Blogia
Eduintenciones

Mi Presentación: ¿Por qué Eduintenciones?

Guiño  Hola! Bienvenidos a mi blog! Soy Gabriela Battocchia alumna del Ciclo de Profesorado   de la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales de la UNCuyo, mi licenciatura es la de Sociologìa, y les comentarè mi primer intenciòn educativa:

Decidì iniciar este profesorado porque mi idea de profesionalizaciòn, en este momento, aclaro, no pasa por estudios de posgrado, querìa obtener un conocimiento que atravesara mis intenciones laborales, confiada profundamente  que con lo educativo lo iba a lograr. Sin duda, esta instituciòn, la Educaciòn, atraviesa nuestra vida otorgàndole sentido a innumerables direcciones que debemos tomar. Y hasta el momento no estoy defraudada, ya tengo experiencia docente, y a travès del Profesorado me he reencontrado con intenciones olvidades, siento renovadas las ganas, la vocaciòn. Y reconfirmo ademàs que la riqueza de los aspectos educativos, pedagògicos, didàcticos, como todo lo conceptual que conlleva, le daràn el color que yo deseo a mis proyectos laborales. ¡Ojalà se concreten!

2 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

En el blog de la cátedra ya estarían publicados los criterios con los cuales se evaluaría a partir de la fecha (24 de mayo) las producciones realizadas en el Taller de Integración 1.

Prof. Martín Elgueta -

Gabriela, bienvenida al uso del blog como soporte y recurso educativo. Seguiremos con atención la evolución tu propio uso de esta herramienta.
Por otro lado, sería conveniente revisaras el tamaño de las letras para una mejor lectura del mismo (esto se hace editando el artículo). El carácter paratextual también comunica, y es necesario tenerlo en cuenta en la educación.